Existen varias formas en que una Empresa de Publicidad en Bucaramanga puede crear conciencia de marca. Son varios los tipos de publicidad online que existen, los cuales pueden generar a tu negocio ventas y clientes potenciales.

¡La publicidad online está liderando el camino!

¿Cómo una Empresa de Publicidad en Bucaramanga puede crear estrategias rentables para tu negocio?

A continuación conoceremos los beneficios que obtienes con la publicidad online.

-Hace que el tráfico entre rápidamente.
-Mejor orientación, incluso si su presupuesto es limitado.
-Recopilación de datos fácilmente para analizar las tendencias de comportamiento del consumidor.
-Permite que las nuevas pequeñas empresas compitan y creen conciencia de marca, incluso en espacios competitivos en línea.

Pero para obtener estos beneficios, nosotros como empresa de publicidad en bucaramanga debemos conectarnos con tu público objetivo.

Cada método tiene sus propias peculiaridades y consejos “imprescindibles” que analizaremos a continuación. Te mostraremos los tipos de publicidad, que cuando se realizan correctamente, aumentarán el tráfico a tu sitio web.

Comenzaremos con los métodos más comunes que una Empresa de Publicidad en Bucaramanga emplearía en estrategias:

1. Anuncios de display

En primer lugar, es una buena idea comenzar con una investigación sólida para llegar a algunas conclusiones. Según una investigación de Shutterstock, todos los tipos de publicidad online deben incluir lo siguiente:

1. Sencillo
2. Negrita
3. Identificable
4. Imagen o vídeo
5. Reflejar la audiencia objetivo/demográfico

Además, si estás utilizando un anuncio con foto, debes utilizar una foto brillante y nítida. La marca también debe ser clara. En menos de 3 segundos, el usuario debería saber quién eres, qué haces y cómo puedes ayudarlo.

¡Es necesario llamar la atención!

empresa de publicidad en Bucaramanga

Una empresa de publicidad en bucaramanga puede emplear métodos ya sea por búsqueda o display.

Consejos para captar la atención del contenido visual

Es importante captar la atención de las personas rápidamente. Ten en cuenta estos consejos al diseñar tu anuncio:

1. Los rostros son lo primero que miran las personas.
2. Si tu imagen está demasiado “ocupada”, dividirá la atención de las personas, lo cual no es bueno.
3. Si no hay un punto focal clave en la imagen, la atención de las personas comenzará en el medio y se extenderá al resto.

2. Búsqueda paga

Con la búsqueda paga, lo primero que debes comprender es que una empresa de publicidad en Bucaramanga debe ajustar una estrategia en función de tus objetivos. ¿Quieres más tráfico? ¿O estás principalmente tratando de obtener más conversiones?

Piensa detenidamente cuáles son tus expectativas antes de pagar por tu palabra clave.

3. Participación en redes sociales

Siempre que participas en las redes sociales, en realidad estás anunciando tu negocio. Por ejemplo, si tu audiencia deja comentarios en tus publicaciones, responde a sus preguntas e interactúa con ellos.

Es mejor hacer esto dentro de las 24 horas para demostrar que estás escuchando activamente como marca.

Ahora, veamos más tipos de publicidad online. Una empresa de publicidad en bucaramanga debe contar con las herramientas para crear Anuncios Pagos. Los anuncios pagos son una de las mejores formas de aumentar el tráfico.

Anuncios de Facebook

Facebook tiene una base de usuarios mixta de miles de millones de usuarios, por lo que es uno de los tipos de publicidad online que es viable para todas las empresas.

Primero, debes determinar quién es tu público objetivo y enfocar tus anuncios específicamente en ellos.

Consejos de publicidad en Facebook

1. Puedes colocar anuncios que se orienten a los datos demográficos, y no solo a frases clave.
2. Puedes aprovechar al máximo tus anuncios de Facebook modelando tu página de Facebook después de tu página de destino o landing page principal. Puedes enviar tráfico de Facebook allí primero.
3. Usa imágenes en publicaciones promocionadas para obtener más enlaces/fomentar el intercambio.

4. Anuncios de Retargeting

El retargeting, es uno de los tipos de publicidad online que mostrará tu negocio al tráfico rebotado después de que abandonen tu sitio. Esta es una buena estrategia publicitaria ya que, en promedio, solo el 2% de los visitantes realizan conversiones en su primera visita.

empresa de publicidad en bucaramanga

Somos una empresa de publicidad en Bucaramanga que empleamos estrategias como el retargeting.

¿Cómo funciona el retargeting?

Cómo empresa de publicidad en Bucaramanga a través de las herramientas adecuadas se pondría un fragmento de código pequeño y discreto en tu sitio (también conocido como un píxel). Es imperceptible para los visitantes y no afecta el rendimiento de tu sitio.

Cada vez que una nueva persona visita tu sitio, deja una cookie de navegador. Cuando la persona navegue por Internet más tarde, tu proveedor de retargeting mostrará anuncios solo a las personas que visitaron tu sitio web antes. Bastante ordenado, ¿verdad?

5. Email Marketing

Consejos de marketing por correo electrónico

1. Incluso un correo electrónico básico puede impulsar el tráfico a tu sitio web.
2. Solo ten cuidado de no molestar a las personas con cada actualización de tu negocio.
3. El envío de boletines informativos amigables por correo electrónico sobre nuevos servicios o productos también puede aumentar tu tráfico.
4. Enviar correos electrónicos de activación automática a los clientes que hayan abandonado su carrito para recordarles que realicen su compra.

6. Concursos

Ventajas del concurso

1. Una gran herramienta para construir tu base de fans.
2. Bueno para obtener muchos me gusta en tu página de Facebook.
3. Un concurso de contenido generado por el usuario, es una excelente manera de profundizar la conexión del usuario.

Aprovecha el impulso humano para competir y les da a todos la oportunidad de experimentar 15 minutos de fama.

Además, cuando los usuarios suben su contenido personal (foto o historia) a tu página, naturalmente están invirtiendo en tu marca.

7. Vincular internamente

La fuerza de tu perfil de enlace no solo está determinada por la cantidad de sitios que enlazan contigo; tu estructura de enlace interna también influye en ella.

Debes estar siempre atento a las oportunidades de vinculación interna con tu contenido. Un buen enlace interno no solo es bueno para el SEO, sino también para la experiencia del usuario.

empresas de publicidad en bucaramanga

Cómo empresa de publicidad en Bucaramanga te recomendamos mejorar la experiencia del usuario utilizando enlaces internos.

Estos tipos de publicidad online pueden ayudarte a generar más tráfico. Pero dicho esto, debes ser selectivo sobre en cuáles te enfocarías inicialmente.

▶ Genera Conocimiento de Marca con 7 Ingeniosos Consejos

Pon el mayor esfuerzo en la estrategia que funcionará mejor para tu negocio y luego agrega lentamente otros tipos adicionales de publicidad online para mejorar los ya establecidos.

Si estás buscando ayuda para empezar a anunciar tu negocio online, podemos ayudarte como empresa de publicidad en Bucaramanga contamos con la experiencia y las habilidades de aumentar el tráfico de tu negocio. Envíanos un mensaje, ¡nos encantaría saber de ti!