Winners Marketing es una agencia de Marketing y Publicidad Online basada en RESULTADOS medibles y cuantificables del crecimiento y mejora de los objetivos de cualquier empresa.

En otras palabras, ofrecemos servicios de publicidad, servicios en motores de búsqueda, servicios de diseño de sitios web, entre otros.

Por ejemplo, creamos y administramos campañas en motores de búsqueda, redes sociales de alto rendimiento para empresas. Utilizamos servicios relevantes de marketing para ayudar a las empresas a crecer y alcanzar sus objetivos.

Winners Marketing lleva más de 11 años creando, lanzando, optimizando y sobre todo escalando campañas de Marketing y Publicidad.

Más de 10 Millones de dólares generados a nuestros clientes y en proyectos propios. Más de 5000 campañas digitales sobre todo con anuncios de Google, Facebook, Microsoft entre otras fuentes de tráfico.

Nuestro fuerte son las estrategias de Marketing y Publicidad aplicadas a empresas para crear un impacto grande y rápido al crecimiento de sus ventas y número de clientes.  

Que hace Winners Marketing frente a otras agencias digitales

winners marketing

En Winners Marketing empleamos estrategias efectivas para el cumplimiento de tus objetivos.

La creación de embudos de marketing y un sistema completo de ventas con secuencias de Email, SMS, programación de citas. Un sistema con total claridad en donde revisamos todas las métricas e indicadores de rendimiento para seguir mejorando.

En Winners Marketing usamos la mejor tecnología aplicada a las necesidades especiales de cada empresa, siempre buscando el más rápido y más grande retorno a la inversión en marketing y publicidad.

¿En qué se diferencia el Marketing digital del tradicional?

Para muchas empresas, tomar la decisión de “marketing” no es fácil, aunque puede marcar una gran diferencia en sus resultados.

Al obtener claridad en el aspecto del marketing digital frente al marketing tradicional, una empresa puede tener una mejor idea de qué método de marketing es apropiado y cómo se debe aplicar.

Por ejemplo, si decides utilizar el marketing en redes sociales o publicidad en buscadores para construir tu marca y aumentar su base de clientes, puedes contratar una empresa de marketing digital cómo Winners Marketing para que se encargue de ello.

Dirigir un negocio exitoso no se trata solo de elegir el mercado apropiado o tener un producto de alta calidad. También se trata de aprovechar el tipo correcto de técnicas de marketing para llegar a tu público objetivo y convertirlo en clientes potenciales.

El marketing tradicional es un tipo de marketing que es difícil de ignorar e incluye los anuncios tradicionales que encontramos a diario.  

Si bien el marketing tradicional sigue siendo efectivo, no es la única forma de hacer que tu producto sea popular entre su mercado objetivo. Hoy en día, la tecnología ha crecido y permite a las empresas conectarse con su audiencia como nunca antes.

El marketing digital o marketing online se refiere al trabajo relacionado de comercialización que realiza una empresa a través de Internet o un dispositivo electrónico como un teléfono móvil.

Cualquier empresa (independientemente de su tamaño) puede aprovechar el marketing digital para llegar a su mercado objetivo, conectarse con prospectos y convertir a más de ellos en clientes.

Todo, desde el marketing en buscadores hasta el marketing en Facebook, se incluye en el marketing digital. Y ofrecemos una variedad de servicios aquí en Winners Marketing.

La razón por la que el marketing digital es crucial para una empresa hoy en día es porque Internet se está convirtiendo en una de las herramientas más utilizadas. Cada vez más personas se conectan a la web para realizar sus actividades diarias, que incluyen la compra de productos/servicios.

¿Por qué optar por un embudo de marketing en lugar de una página web?

¿Sabías que las empresas que utilizan el embudo de marketing completo verán una tasa de conversión mucho más alta? Esto significa que si tu empresa ha tenido problemas para convertir a los visitantes de tu página web en clientes de pago, tienes la oportunidad de cambiar eso utilizando un embudo de marketing.

Las páginas web por lo general no están diseñadas pensando en lograr conversiones, sino más bien en mostrar información.

Si tus visitantes llegan a tu página web, se dan una vuelta y no encuentran lo que están buscando en menos de 5 segundos, lo más seguro es que se vayan y no vuelvan nunca más.

Cuando una persona llega a una página web se encuentra con un montón de información y opciones diferentes. Hoy en día la atención de los visitantes es menos que escasa, por eso es importante ofrecerle al visitante justamente aquello que está buscando.

A diferencia de una página web tradicional, un embudo de ventas está centrado únicamente en lograr una conversión. Básicamente es un proceso paso a paso en el que un visitante sólo puede hacer 2 cosas: Irse o realizar la conversión para la que ha sido diseñado el funnel. No hay más.

Por lo general, las páginas web están creadas para ser bonitas. El principal objetivo suele ser el diseño.

winners marketing

Un embudo de ventas por Winners Marketing convierte esos clientes potenciales en clientes verdaderos

Un Embudo de Marketing está enfocado en el rendimiento de acciones específicas, es una parte integral del recorrido del cliente y una necesidad en cualquier estrategia de marketing… Generar un Lead (Cliente Potencial) o una venta.

Este método que aplica Winners Marketing te ayudará a crear una base de clientes duradera y un crecimiento empresarial sostenible.

Gracias a un embudo de marketing podemos llevar a una persona que no conoce tu empresa ni tu producto o servicio por una serie de etapas de descubrimiento, consideración, decisión y la venta.

Y en cada una de esas etapas gracias al embudo y estrategias de marketing y publicidad ir empujando de manera natural a esos clientes, y todo esto de forma totalmente automatizada.

En Winners Marketing pasamos de atraer a extraños a cerrar clientes verdaderos que compren tus productos y servicios una y otra vez.

¿Por qué implementar un sistema de CRM con la Agencia Winners Marketing?

CRM es el acrónimo utilizado para “Customer Relationship Management” (Gestión de la Relación con el Cliente).

El CRM es el sistema operativo que ayudará a tu negocio en cuanto a generación, relación e interacción con tus clientes y ventas. Se utiliza para administrar y analizar, optimizar la rentabilidad, aumentar las ventas y personalizar campañas de captación de nuevos clientes.

Esta plataforma de CRM incluida dentro de los servicios de Winners Marketing almacena toda la información de tus clientes (nombre, dirección, teléfono, etc.) así como todos sus puntos de contacto.

Por ejemplo, si visita cierta página, o si abre un email o deja su información en un formulario.

¿Para qué sirve un CRM?

Un CRM es la plataforma central donde se automatiza el sistema de marketing y publicidad en cuanto a la generación de clientes y ventas.

Winners Marketing te permite crear una experiencia del cliente completamente activa con tu negocio automatizado:

1. Todos los datos de tus clientes organizados.

2. Automatización de ventas y correo electrónico (Ciclo de Ventas más corto).

3. Seguimientos y oportunidades de ventas.

4. Automatización de SMS y Mensajería Web.

5. Reduce el costo de las campañas de marketing.

6. Aumenta la satisfacción y fidelización de los clientes.

7. Segmentación (clasificación de clientes), Formularios, Informes y mucho más.

Servicios de Email Marketing y SMS con Winners Marketing

Aunque el correo electrónico es una de las estrategias de marketing más antiguas sigue siendo el canal más eficaz e impactante para comercializar y vender tus ofertas.

El email marketing sigue siendo de las mejores estrategias de ventas B2B que puede ayudarte a llegar a tus clientes potenciales, construir un mejor vínculo con ellos hasta llegar a convencerlos de que elijan tu marca y productos sobre otros.

Con un gran número de estrategias disponibles hoy en día nuestra agencia Winners Marketing puede ayudarte con la generación de leads y las ventas

¿Por qué optar por los correos electrónicos?

El email marketing funciona para todos los tamaños de organizaciones siendo una excelente manera de establecer una conexión personal, más fácil, rápida y eficiente, teniendo en cuenta que no todos los clientes potenciales son activos en las redes sociales, esto hace que el correo electrónico sea la mejor opción para comunicarse con ellos.

¿Por qué son necesarios los correos electrónicos para influir en las ventas B2B?

El 78% de las compañías consideran el marketing por correo electrónico como una de las estrategias más comunes y efectivas para la generación de leads.

La razón, los correos electrónicos ayudan a establecer una conexión personal con los clientes potenciales. Esto ayuda a llegar a esos clientes potenciales y convertirlos en clientes activos que representen ingresos.

Esta estrategia de marketing sirve para promocionar ofertas, descuentos, pruebas gratuitas, etc. Además de promover compras repetidas. Estudios sugieren que el 81% de las compras en línea son resultado de campañas de correo electrónico específicas.

¿Cómo lograr ventas B2B con Email Marketing?

A continuación te compartiremos algunas claves que en Winners Marketing consideramos importantes:

-1. Clarifica tus metas

Tener metas organizacionales vagas no es una buena idea. Se debe tener muy claro lo que se desea lograr durante un período en particular. Ten en cuenta que tus objetivos de marketing deben estar estrechamente vinculados a los objetivos de tu empresa.

Si no puedes establecer tus verdaderas metas, crear los objetivos para tu campaña de marketing por correo electrónico será una labor para nada fácil. Lo primero que debes hacer para crear una campaña de marketing por correo electrónico que genere ventas es identificar objetivos que sean cuantificables.

Si necesitas ayuda para crear una campaña de email marketing que te genere ventas, Winners Marketing te puede ayudar, contáctanos.

– 2. Organiza correctamente tu base de datos.

Tu base de datos no debe ser solo un montón de ID de correo electrónico. Es la lista de tus clientes potenciales con información de gran importancia para tu compañía.

La segmentación de tus contactos en clientes potenciales, o clientes habituales puede ayudarte a personalizar tus campañas de marketing por correo electrónico para que te dirijas a la audiencia correcta.

Nuestra agencia Winners Marketing deberá clasificar a tus suscriptores de correo electrónico y ofrecerles marketing por correo electrónico dirigido, personalizado con información relevante, algo que esté alineado con tus intereses, patrones de compra, ubicación geográfica, etc.

Hacer lo mismo para todas las audiencias representa una pérdida de tiempo y energías, ya que no todas las campañas encajan bien en todos los escenarios y para todo tipo de clientes.

-3. Resuelve, no vendas

No debes olvidar el hecho de que tu mercado objetivo incluye empresas que están incursionando en la industria o que ya tienen un buen tiempo de estar allí, por lo que muy seguramente encontrarás personas que tienen un conocimiento profundo de la industria en materia de estrategias de ventas y marketing por lo que captar su atención no será tarea sencilla.

Una clave será adoptar un enfoque de resolución de problemas en lugar de uno centrado en las ventas. Puedes hacerlo enfocándote en proporcionar a los clientes potenciales soluciones relevantes. Una vez que demuestres tus capacidades, no tendrás que dedicarte a la venta directa de tus productos.

Winners Marketing puede comunicar a clientes potenciales cómo tus productos pueden ayudarlos a aumentar su eficiencia o resolver un problema.

¿Qué mejor manera de hacer esto que a través de correos electrónicos? Asegúrate de compartir emails que sean interesantes y de valor para tus clientes a intervalos regulares, a fin de no saturarlos de información.

Esto captará su atención hacia tu empresa, y así tendrás la mitad de tu batalla ganada. Esta es una de las mejores técnicas de ventas B2B que puede contribuir en gran medida a incrementar sus ventas.

-4. El asunto debe ser tu AS bajo la manga

Una realidad es que todos tendemos a ignorar los correos electrónicos la mayor parte del tiempo si no los encontramos relevantes para nosotros. Pero hay una excepción.

Los correos electrónicos con líneas de asunto pegadizas y alucinantes captan nuestra atención y terminamos leyendo todo el correo electrónico. No es algo que sucede muy a menudo, pero sucede.

Un asunto actúa como un adelanto de una película, por lo que debes hacerlo ver interesante pues a nadie le gustaría invertir su tiempo en cosas vagas e irrelevantes. Las líneas de asunto de los correos electrónicos deben llamar la atención y convencer a las personas para que hagan clic y actúen.

Una vez entendemos la importancia de la experiencia del cliente, comprendemos lo crucial que es tener en cuenta estas pequeñas cosas cuando se trata de correos electrónicos.

-5. Hazlo siempre simple

Permitir que nuestros correos electrónicos se vuelvan muy formales se convierte en un error.

La mayoría de los especialistas en marketing caen en esto debido a la percepción de que los correos electrónicos comerciales deben mantener ciertas maneras: formales, sistemáticos, técnicos, etc. Es aquí donde todo empieza a ir mal.

Es clave comprender que, incluso si se trata de un correo electrónico de ventas, no va a terminar en el buzón de un CEO. Hay varias jerarquías en una organización y tu correo electrónico puede llegar a alguien que sea un junior en un equipo.

Si él o ella no entiende de qué se trata tu correo electrónico, es probable que no se comparta con la gerencia superior. Y pierdes una pista potencial aquí.

Por tanto el lenguaje de tus correos electrónicos debe ser empresarial pero no tan técnico hasta el punto de que sea difícil de entender. Hazlo siempre tan simple y bien enfocado con Winners Marketing.

-6. Evita convertirte en un SPAM

Lo último que cualquier estratega desea es terminar siendo parte de la carpeta de correos no deseados, ya que puede disminuir drásticamente la tasa de éxito de su campaña de marketing por correo electrónico.

Cuando un correo electrónico va a la carpeta de spam, automáticamente pierde la oportunidad de ser detectado o leído.

Para evitarlo debes autenticar siempre tu dominio. Un correo electrónico autenticado valida tu autoridad, identidad e intención. Es el primer paso para que tus clientes potenciales sepan que hablas en serio.

No olvides que el marketing por correo electrónico es la estrategia de referencia para llegar a tu público objetivo y aumentar tus ventas. Independientemente de si se trata de personas o empresas, los correos electrónicos son fundamentales en la mayoría de estrategias de mercadeo digital.

El marketing por correo electrónico funciona de maravilla, especialmente cuando se trata de llegar a los clientes potenciales y convencerlos de que elijan tu marca, sin la necesidad de tener que estar invirtiendo tiempo cada vez que pretendes llegar a uno nuevo.

Te ayuda a sembrar la semilla de una relación fructífera que va creciendo con el tiempo, siempre que la sigas regando y nutriendo.

¡Con Winners Marketing podrás hacer esto posible!

¡Di hola! al trabajo automatizado con un programador de citas

La mayoría de los profesionales de ventas desearían poder dedicar más tiempo a hablar con prospectos, pero la realidad es que las ventas salientes comienzan con la generación de prospectos: el proceso tedioso y continuo de identificar, calificar y reservar citas de ventas con prospectos calificados.

Ahorra tiempo y cierra más rápido con la programación automática de citas que brinda en sus servicios Winners Marketing.

Para los profesionales de ventas, nunca hay suficientes horas en el día para hacer todo. Si pasa el día en citas de ventas, tu embudo se agotará y tendrás que hacer más prospecciones.

Si te quedas sin citas, pasarás un día tediosamente buscando prospectos a través de listas de posibles prospectos, llamándolos en frío para convocar algunas reuniones de ventas.

Un cronograma de citas automatizado brinda a los prospectos la flexibilidad y el poder de reservar de manera proactiva su calendario de citas de acuerdo con su disponibilidad programada.

Piensa en todo el trabajo que has ahorrado: una lista de 20 prospectos podría brindarte seis devoluciones de llamadas interesadas que te llevarán a una cita de calidad y una oportunidad de ventas, pero esa aplicación de programación de citas funciona las 24 horas del día para llenar tu calendario con oportunidades de calidad.

Puedes despedirte de los largos días, de tediosas llamadas en frío y saludar a las reuniones cordiales y al éxito de ventas. Un flujo constante de ventas entrantes mantiene el impulso alto durante la semana, el mes y el trimestre.

Cuando las cosas simplemente no están funcionando, una cita entrante reservada a través del software de programación de citas representa una oportunidad para brindar un servicio excepcional, crear una venta, generar referencias y hacer que tu y tu equipo vuelvan a encarrilarse.

winners marketing

Utiliza un programador de citas incluido en los servicios de Winners Marketing.

Cada que un cliente potencial toma la iniciativa de reservar una cita por su cuenta utilizando el programador de citas de tu empresa, significa que ha mirado tu disponibilidad, ha revisado tu calendario y ha reservado tiempo en su agenda para tener una conversación seria sobre tus servicios. Oro de alta calidad!

Lo que lo hace mejor es que el cliente potencial ingresa al embudo de ventas en una etapa tardía. Esta no es una llamada de descubrimiento fría en la que tendrás dificultades para reservar un seguimiento: esta persona ya ha visto tu sitio web y comprende lo que tienes para ofrecer, y se está acercando para hablar de negocios.

Agregar la programación de citas integrada en todas las plataformas en las que tu empresa está presente optimizará tu proceso de ventas al alimentar clientes potenciales de alta calidad en una etapa tardía de tu embudo de ventas y directamente en un discurso de ventas con tus cerradores superestrellas.

La función de programación de citas con Winners Marketing te brinda a tus compradores potenciales la mejor experiencia al permitirles reservar tiempo con su equipo de ventas cuando sea conveniente para ellos.

Estas citas entrantes de calidad se cierran más rápido y con más frecuencia, lo que ahorra tiempo a tu equipo de ventas e incluso genera valiosas referencias.

También utiliza la inteligencia artificial para ayudar a conectar a los compradores con la experiencia interna de tu empresa que puede convertir su interés en el producto, en una compra.

La programación de citas es un activo para cualquier equipo de ventas. Con Winners Marketing puedes adquirir dentro de tu plan un servicio para programar citas.

No esperes clientes con SEO mejor adquiere tráfico pagado en Facebook y Google con Winners Marketing

Muchas de las empresas en Colombia están empezando a comprender las ventajas que tienen los esfuerzos de la publicidad paga sobre los esfuerzos meramente orgánicos, también conocidos como SEO cuyos resultados también buenos no demeritan, sino más bien refuerzan los también obtenidos a manera de SEM ya que hacen parte de estos esfuerzos.

Los servicios SEM (Search Engine Marketing) combinan la búsqueda pagada y la búsqueda orgánica para un enfoque holístico y orientado a resultados que aumentan tu visibilidad entre los motores de búsqueda populares y el tráfico web.

La optimización de motores de búsqueda (SEO) incorpora marketing de contenido, optimización de sitios y páginas y orientación por palabras clave para posicionar tu sitio web y tu contenido como una autoridad para los motores de búsqueda.

Las campañas de búsqueda pagada o de pago por clic (PPC) son anuncios altamente orientados que aparecen entre los resultados de búsqueda.

El PPC genera resultados inmediatos y un crecimiento del tráfico para las palabras clave en donde la agencia Winners Marketing, mientras que el SEO se centra en la calidad de tu presencia digital y mejora el rendimiento de tu sitio web y de búsqueda con el tiempo.

Beneficios de los servicios SEM 

Imagina un día de lluvia, pues bien la publicidad orgánica o SEO es algo muy similar, no sabemos cuándo se dará, tampoco dónde sucederá, o con qué intensidad caerá, mucho menos podemos intentar controlarla.

Podemos hacer consultas constantes al pronóstico del tiempo en todo momento, sin embargo no obtendremos el control sobre ella.

Por ello, al depender únicamente del marketing orgánico, la visibilidad de nuestra marca en las plataformas de tráfico estará muy expuesta a factores ajenos sobre los cuales no tenemos el control directo y que pueden llegar a afectarnos.

Un ejemplo sencillo, Google hace un cambio en su algoritmo, esto nos afectará ya que podríamos perder una gran cantidad de visitas en un instante, o si alguien de nuestra competencia emprende una monumental campaña SEO nos mandará abajo en los rankings y perderemos clientes potenciales que ahora serán suyos.

En SEO, tampoco tenemos el control de hacia dónde va el tráfico de nuestro sitio web. Google será quien tenga el control sobre dónde aterrizará considerando lo que debe posicionar mejor.

Por otra parte la publicidad se asemeja a una manguera de agua: Podemos tener completo control sobre la cantidad o intensidad, la dirección y el tiempo que queremos que caiga además de la hora a la que nos gustaría que caiga, en otras palabras tenemos el control total sobre nuestros esfuerzos.

Por tanto no se trata de uno u otro, porque la publicidad bien enfocada impulsa las visitas que llegarán a las páginas web que recibirán mayor tráfico de calidad, posicionándola en lo más alto de las plataformas de búsqueda.

Cuanto mejor sea la calidad del tráfico pago, mejor llegará a ser el marketing orgánico. Eso se convertirá en una acción recíproca en beneficio de la empresa.

Los servicios SEM por Winners Marketing son un componente clave de una sólida estrategia de marketing digital. Cuando se usan juntas, las estrategias de búsqueda orgánica y de pago generan ventajas comerciales significativas y un crecimiento digital sostenible.

Los beneficios de los programas integrados de SEO y PPC incluyen:

– Clientes potenciales de sitios web más calificados
– Aumento de conversiones y tráfico del sitio web
– Clasificaciones más altas en motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing

Al aprovechar los profesionales experimentados de SEM, las empresas pueden mejorar el impacto de SEO y PPC. Sin embargo, configurar campañas SEM puede ser complejo.

Servicios SEM y mejores prácticas por la Agencia Winners Marketing

Para las grandes y nuevas empresas de rápido crecimiento, los servicios SEM eficaces requieren una estrategia sofisticada y configuraciones personalizadas para maximizar el retorno de la inversión y mejorar drásticamente el rendimiento digital.

Cuando estés considerando cómo estructurar tu programa SEM, ten presente estos factores en los que enfatiza Winners Marketing como lo más importante:

Contenido sólido: El contenido sirve como la base de una estrategia SEM sólida. Google y otros proveedores de motores de búsqueda recompensan a las empresas que tienen contenido informativo centrado en temas y categorías importantes que el público objetivo aprecia.

Además del texto publicitario de pago por clic, necesitas una gran cantidad de contenido de alta calidad optimizado para búsquedas que satisfaga las necesidades de los visitantes y posicionarte como una autoridad para los principales motores de búsqueda como Google.

Palabras clave relevantes: Si seleccionas palabras clave al azar sin analizar el volumen de búsqueda y la competencia, estás perdiendo tráfico y clientes potenciales. Es importante seleccionar palabras clave que valgan la pena, que tu público utilice en las búsquedas de tus campañas SEM.

Dependiendo de tus metas y objetivos, Winners Marketing considera una variedad de términos de búsqueda con orientación geográfica, de marca y específicos de la industria para llegar a tu público.

Análisis completo: Si tus clientes buscan con frecuencia tu producto o servicio utilizando una palabra clave específica, debes ser visible y destacado en esos resultados para mantener una ventaja competitiva.

Para comprender mejor cómo buscan tus clientes, realiza estudios de mercado y competitividad. Esto te ayudará a apuntar a palabras clave, desarrollar contenido que atraiga al público objetivo y superar a la competencia.

Estructura optimizada del sitio web: Aprovechar las campañas de búsqueda orgánica y de pago ayuda a atraer visitantes a tu sitio web, pero SEM no se detiene allí.

Una ruta fluida hacia la conversión, metaetiquetas y descripciones optimizadas, y llamadas a la acción convincentes también son parte integral para mejorar los resultados de SEM.

«Desarrolla una buena Estrategia de Marketing con el Mix de las 4P’s»

Si necesitas asesoría sobre campañas de marketing y publicidad online, nuestra agencia Winners Marketing a través de las campañas combina contenido de alta calidad, estructura de sitio optimizada y orientación detallada por palabras clave para generar resultados significativos para las empresas.

Muchos de nuestros clientes duplican o triplican efectivamente su tráfico en corto tiempo con nuestros servicios integrales.

En Winners Marketing eliminamos la preocupación de tu Marketing y Publicidad online, lo que permite centrarte en otras áreas de negocio que necesitan toda tu atención. Si estás listo para obtener más información sobre nuestros servicios no dude en solicitar una asesoría gratis.