¿Qué impulsa la industria de la Publicidad Social?


Es el impacto de los anuncios en las redes sociales en los ingresos por ventas de las pequeñas empresas.

¿Qué es la Publicidad Social?

La publicidad social es cualquier publicidad en la que le paga a la empresa de redes sociales para que muestre su contenido. Podría ser un anuncio gráfico u otra exhibición de tu perfil, productos o servicios.

Puede ser una promoción única o puede ser una campaña estratégica a gran escala. Esto último es cómo nuestros clientes ven incrementos de ingresos exagerados que valen la pena su inversión.

Fitness People

Antecedentes

Fitness People brinda la mejor experiencia de gimnasios al combinar técnicas especializadas con equipos de alta calidad. Sus servicios son una mezcla de entrenamientos que tienen como objetivo proporcionar una rutina efectiva.

Fitness People buscó la ayuda de Winners Marketing porque querían que más personas se inscribieron como miembros.

Resultados de anuncios en Publicidad Social

publicidad social

Resultados generados para la empresa Fitness People

Nivel de Campaña

Se generan más de 2000 leads (Nombre y Número de Teléfono) utilizando formularios de generación de clientes potenciales
Inversión: $3,000,000 COP ($824 USD) en Publicidad Online
Ventas Generadas: $25,000,000 COP ($6.900 USD)

Nivel de Ajuste de Anuncios

Orientación basada en intereses
Audiencias personalizadas

Conclusión

Fitness People llegó a nuestra agencia para ayudarlos a aumentar sus registros de miembros. Tenían problemas para comunicarse con miembros potenciales antes, es por eso que nuestros expertos en publicidad social crearon campañas publicitarias que utilizaban audiencias personalizadas y orientación basada en intereses.

Esto es para que las personas que están realmente interesadas en el fitness y la salud puedan conocer su empresa.

Estas audiencias incluyen aquellos usuarios que buscan activamente gimnasios y aquellos que ya se han comprometido con la marca. ¡Y el resultado está por encima de sus expectativas! Pudimos generar más de 25 millones de ventas generadas para este cliente: Fitness People.

Chic ZEN

Antecedentes

Chic ZEN ofrece productos diseñados para mujer. Tienda eCommerce emplea la plataforma de Shopify.

Acudieron a nosotros cuando necesitaban ayuda para aumentar la presencia de su marca y el tráfico del sitio web mediante las redes sociales. Principalmente querían generar más visibilidad y conversiones utilizando plataformas como Facebook.

Resultados de anuncios en Publicidad Social

publicidad social

Resultados generados para Chic ZEN

Nivel de Campaña

$1.2 Millones USD en Ingresos
17,187 Órdenes
Ventas en 18 meses

Desarrollamos diferentes contenidos publicitarios para cada campaña de publicidad social. Luego, publicamos anuncios en redes sociales como Facebook y en Google.

Se creó un embudo para promoción por afiliados generando $430,216 USD en ventas en tan sólo 40 días. Apuntando a nuevos clientes potenciales calificados.

Conclusión

La marca de complementos para mujer Chic ZEN con tanta personas necesitando sus productos, todo lo que les faltaba era un pequeño empujón en la dirección correcta.

Necesitaban ayuda para aprovechar su plataforma en la red social de Facebook, los ayudamos a crear campañas publicitarias receptivas que impulsaran el tráfico y las conversiones para su negocio.

Utilizamos métodos probados en la industria para la publicidad en redes sociales de eCommerce para crear una campaña de conversión efectiva. A través de nuestros servicios de publicidad social, pudieron utilizar anuncios sociales para generar ventas y aumentar el conocimiento general de su marca.

▶ Agencia Winners Marketing: Únete a nuestra lista de campañas exitosas

publicidad social

La publicidad social le aporta visibilidad y conversiones a tu empresa 

 

Aumenta las Ventas con Publicidad Social


Así es como tu empresa puede aumentar las ventas y al mismo tiempo reducir los costos. Es cómo llegar a las personas de la manera que prefieren y generar una lealtad que continuará pagando.

¿Estás luchando por aumentar las ventas a través de métodos de marketing digital como este? Descubre cómo nuestra agencia especializada en publicidad social puede ayudarte a hacer crecer tu negocio. Contáctenos hoy.